Nosotros en la luna Alice Kellen

 
Rhys conoce a Ginger en la ciudad de las luces, la situación es propicia y pasan toda la madrugada juntos, platicando, cenando, bailando … hasta que Ginger debe regresar a su casa en Londres. Ella tiene bien trazado su plan de vida, poner una editorial, casarse, tener hijos, Por otro lado, Rhys es un chico que le gusta estar en constante movimiento, viaja mucho debido a su trabajo como Dj y compositor. Lleva una vida relajada, fiestera y sin echar raíces. Se ha alejado de su papá debido a una disusión que tuvieron cuando Rhys se dio cuenta que era adoptado, sin embargo, cuando le diagnostican cáncer a su papá, restauran su relación. A diferencia de Ginger, él no tiene su futuro trazado.
Después de su despedida, siguen en contacto a través de correos. Ella le enseña sobre estar enamorado, sobre aceptar sus errores, e imperfecciones, a sanar y perdonar. También hacen muchas referencias al libro del Principito, y las enseñanzas les ayudan a madurar como personas.


“—[La luna] Está llena de cráteres, pero son bonitos, ¿no? mucho más que si fuese una superficie completamente lisa. Tú eres como la luna. Todos somos imperfectos. Todos tenemos agujeros. ¿Y qué? Podemos vivir con esos. Debemos vivir con eso.”



Comments

Popular posts from this blog

Lord of the Flies

El día que dejó de nevar en Alaska Alice Kellen